domingo, mayo 26 2024

El Partido de Mar Chiquita se prepara de la mejor manera para celebrar el tradicional Carnaval del Bosque y el Mar en Mar de Cobo. El mismo, tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano. Con entrada libre y gratuita, podrá disfrutar de comparsas, murgas, shows musicales, feriantes y puesteros locales durante un fin de semana que combina las fortalezas de la naturaleza y la cultura.

El evento se organiza a través de la Municipalidad de Mar Chiquita en un trabajo conjunto con instituciones, agrupaciones y residentes de la comuna, con el fin de potenciar la esencia e identidad de cada destino e impulsar circuitos que favorezcan las economías e idiosincrasias.

De esta manera, los días 10 y 11 de febrero, con epicentro en la Plaza Central Manuel Belgrano, se llevará a cabo la festividad favorita de niños y familias que año a año invita a compartir en comunidad con visitantes y vecinos: el Carnaval del Bosque y el Mar.

En relación a la labor que se realiza para llevar adelante todas las Fiestas Populares tradicionales de Mar Chiquita y en propósito del espectacular carnaval que se viene, Germán Montes, titular de la cartera cultural, expresó: “Nos preparamos de la mejor manera para vivir los tradicionales carnavales de Mar de Cobo. A pesar de la situación que atravesamos, trabajamos a través de la Municipalidad de Mar Chiquita junto a toda la comunidad, instituciones, organizaciones, vecinos y vecinas para poder llevar la alegría del carnaval a todos y todas. Los esperamos los días 10 y 11 de febrero en Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita”. 

Anterior

Mar Chiquita: Beach Vóley se suma a las actividades deportivas públicas y gratuitas del verano

Siguiente

Hecho en Mar Chiquita se inaugura en Coronel Vidal