martes, marzo 5 2024

Se abren las puertas de un nuevo punto de venta de productos de emprendedores del Partido de Mar Chiquita. La segunda sucursal de “Hecho en Mar Chiquita” se inaugura el jueves 1 de febrero a las 18 hs, en el Predio Ecuestre, Autovía 2 KM 344 (Coronel Vidal).

A la exitosa experiencia en Santa Clara del Mar, se suma “Hecho en Mar Chiquita” en Coronel Vidal, una propuesta de la Secretaría de Producción y Trabajo, a cargo de Sergio Garcia, que brinda la posibilidad de tener un espacio de venta directa al público y también funciona como una alternativa de difusión de los emprendimientos locales.

El secretario del área, Sergio Garcia, expresó: “Estará ubicado en un punto estratégico, por la cantidad de turistas que pasan por la Autovía 2. El local estará abierto para residentes y turistas, convirtiéndose también en un lugar para descansar, cargar agua para mate y comer algo”. y agregó: “Junto al intendente Walter Wischnivetzky pensamos en el lugar con el fin de seguir acompañando a los emprendedores en su crecimiento”.

Anterior

Llega a Mar de Cobo el Carnaval del Bosque y el Mar

Siguiente

Walter Wini anunció un aumento del 20% del salario básico a los agentes municipales de Mar Chiquita