jueves, julio 18 2024

Con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, la comisión organizadora de la Fiesta del Fogón trabaja en los últimos detalles para el evento que se realizará el sábado 20 de enero a partir de las 18 hs en San Martín y La Costa, Camet Norte. Vecinos e integrantes de la comisión organizadora, expresaron: “Estamos en la grilla de fiestas populares de la Municipalidad de Mar Chiquita y es algo que agradecemos infinitamente. Nos parece fundamental trabajar en conjunto con el municipio”.

“Cada año buscamos que la Fiesta del Fogón tenga contenido, para que la gente tenga ganas de participar y saber lo que es esta fiesta”, comentó Rosario Carmen Ibarra, vecina de Camet Norte e integrante de la comisión organizadora. “El año pasado fue ‘La unión de los pueblos’, por eso el fogón se encendió con todos los representantes de los pueblos de Mar Chiquita y este año, la llamamos ‘Le contamos al mundo’”, contó Henry Campagnoli, quien también forma parte de la comisión.

Los vecinos comentaron: “Tuvimos una charla con bromatología y producción y trabajo, para que los gastronómicos tengan información sólida, esto es una herramienta que nos facilita la Municipalidad de Mar Chiquita, y nosotros vamos a usarla de la mejor manera. Ahora estamos en la grilla de fiestas populares del municipio y eso es algo que agradecemos infinitamente”.

Henry agregó: “Vamos a tener capacitaciones con las distintas áreas del municipio y este año también nos organizamos con Defensa Civil, estuvimos reunidos para garantizar la seguridad de la fiesta. También vamos a empezar a coordinar durante el año, y nos parece fundamental trabajar en conjunto con el municipio”.

Por último, manifestó: “Queremos agradecer al delegado Fabián Jacquet y a todos los que trabajan con él porque pudimos tener una reunión, hablar de todo lo que necesitamos. Nos preguntó que precisábamos y también para el año que viene nos propusimos que las fechas no se junten con la Fiesta de la Empanada como sucede este año”.

Anterior

Kicillof brindó la primera conferencia de verano en Mar Chiquita y afirmó: "Nuestro compromiso es acompañar a trabajadores del turismo para que les vaya bien en esta temporada"

Siguiente

Se viene la 12° Carrera Aniversario de Santa Clara Del Mar