miércoles, febrero 21 2024

En el marco del 75° aniversario de la localidad balnearia, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, llevará adelante la tradicional carrera de Santa Clara del Mar. La misma tendrá lugar el domingo 18 de febrero a las 8 horas y la largada será desde el Parque Municipal “El Diego”. Desde el área a cargo de Sebastián Rioja informaron que habrá dos categorías: 8K y 3K.

Las inscripciones para participar de la carrera ya se encuentran abiertas y quienes estén interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 18 a 21 hs en el Polideportivo Santa Clara del Mar; de 8:30 hs a 12:30 hs Polideportivo Coronel Vidal o en Mar del Plata, en la Sede Agrupación Atlética (JM Corredores) ubicada en 12 de octubre 6905. Los valores de inscripción son de $8000 para 8K y $3500 para 3K.

Asimismo, se precisó que todos los participantes recibirán una medalla y habrá una premiación en efectivo para primer, segundo y tercer puesto en categoría general masculina y femenina. Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono al 2235 93-380.

Anterior

Llega la 9° Fiesta del Fogón en Camet Norte: "Nos parece fundamental trabajar en conjunto con el municipio"

Siguiente

Santa Elena: comienza la Fiesta Regional de la Empanada Costera