sábado, abril 13 2024

Coronel Vidal vive la 46° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo. Este viernes miles de personas disfrutaron de la presentación destacada de Sele Vera y este sábado llega Ulises Bueno para hacer vibrar al público con lo mejor del cuarteto y todos sus éxitos.

El lunes comenzó la celebración en el Predio Víctor Abel Giménez y miles de personas disfrutan de las diversas propuestas: jineteada nocturna en un campo totalmente renovado dentro del predio, los tradicionales quinchos, paseo de artesanos y emprendedores, entretenimiento para los más chicos y una variada grilla de espectáculos artísticos con bailanta popular todas las noches.

Este sábado 2, llega el reconocido cantante de cuarteto Ulises Bueno. El valor de la entrada para el ingreso al predio, campo de jineteada y espectáculos, es de $12.000 y se venderá en puerta.

La Fiesta Nacional del Potrillo culmina este domingo con la presentación de Los Tabaleros y la gran final del Campeonato Provincial de Jineteada a partir de las 17 hs. Además, a las 11 hs se llevará adelante el desfile tradicionalista sobre la Avenida Avellaneda.

Anterior

Inició el ciclo lectivo 2024 en las escuelas de Mar Chiquita

Siguiente

Con importantes anuncios, el intendente Wischnivetzky inauguró el Período Legislativo 2024