sábado, abril 13 2024

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, acompañó los actos que se llevaron adelante en el Jardín Nº 901 de Coronel Vidal y en la Escuela Primaria N°4 de General Pirán, junto a alumnos, alumnas, docentes y autoridades educativas municipales.

El jefe comunal deseó “a todos y todas un buen inicio de año lectivo” y dijo: “Hay un montón de personas trabajando y haciendo comunidad por la educación pública. Estas personas hacen posible que hoy esté iniciando el ciclo lectivo. Los tiempos ameritan que trabajemos en conjunto para que la enseñanza en todo el Partido de Mar Chiquita sea posible”.

En el comienzo de clases, Wischnivetzky estuvo acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; los delegados de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet y de General Pirán, Horacio Ferreyra, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.

Asimismo, Walter manifestó: “Para esto hacen falta decisiones políticas y el gobierno nacional ha tomado medidas que fueron por los derechos de los docentes y de los alumnos y alumnas. A pesar de esto, vamos a seguir haciendo obras, en todas las escuelas del distrito porque nosotros creemos en la construcción de la comunidad, en los derechos y en la educación pública, gratuita y de calidad”.

Del acto participaron también el secretario de Gobierno, Facundo Bocchichio; el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes; Juan Pablo Chirdo, en representación de la Dirección Provincial de Educación; la inspectora de nivel inicial, María del Carmen Babarro; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Cordoba; entre otras autoridades.

Anterior

Ambiente: se pone en marcha la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Siguiente

Llega Ulises Bueno a Coronel Vidal