sábado, abril 13 2024

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita se oficializó la apertura de inscripciones a los distintos talleres y cursos culturales que se dictarán durante 2024 en los Institutos Municipales de Capacitación (IMCA) de Coronel Vidal y de General Pirán. Las clases inician en la segunda semana de abril.

Este año la cartera educativa y cultural incorporó a Luis Bravo como director del IMCA en búsqueda de tender una red de detección de problemáticas y acompañamiento social a través de las aulas, espacios en los que habitan las familias de la comunidad marchiquitense.

Cultura, arte, educación, oficio y tecnología conforman la variada y amplia propuesta conformada por más de 30 talleres y cursos de los IMCA lanzados este año.

  • IMCA Coronel Vidal, Nicanor Ezeyza 549

Apoyo escolar; Conservas y licores; Barbería: principiantes y avanzados; Pedrería; Macramé; Aromaterapia, jabonería y perfumista; Uñas, pestañas y tratamientos faciales; Fotografía avanzados; Carpintería clásica; Crochet; Paisajismo; Moldería y Confección de indumentaria; Photoshop; Macramé; Depílación; Manualidades en tela; Bordado en hilo; Fotografía Principiantes; Colorimetría; Amigurumis; Aprendiz de Peluquería.

•IMCA General Pirán, San Martín 184

Cocina Medio Oriente; Apoyo Escolar; Inglés; Taller de Tapicería; Taller de Macramé; Taller de Costura, Curso de Operador de PC, Tejido con dos Agujas y Crochet, Perfumista, Restauración de Muebles; Taller de Mosaiquismo; Curso de Cocinero; Curso de Peluquería; Curso de Depilación; Curso de Manipulación de Alimentos; Jabonería; Aromaterapia.

Anterior

Malvinas Argentinas: Mar Chiquita conmemoró el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra

Siguiente

Camet Norte: importante conversión a LED del alumbrado público