lunes, octubre 18 2021

Este martes comenzó en el Partido de Mar Chiquita la vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años en los dos centros del distrito. Más de 500 menores de edad recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El intendente Jorge Paredi, recorrió el centro vacunatorio de Coronel Vidal y expresó: “Emocionan las sonrisas y la tranquilidad de las familias”.

Mar Chiquita Vacunate avanza día a día, con más de de 22 mil personas vacunadas con primera dosis. Durante su recorrida por el vacunatorio, Paredi señaló: “Acompañamos el comienzo de la vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años. Emocionan las sonrisas y la tranquilidad de las familias al ver que sus hijas e hijos reciben la vacuna, en una jornada distintas con disfraces, juegos y regalos”.

De esta manera, Mar Chiquita totaliza 22189 vacunados con primera dosis y 19322 que completaron el esquema de vacunación. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, informaron que la segunda dosis de la vacuna es libre para mayores de 18 años que hayan cumplido el plazo que requiere la vacuna y que habrá primera dosis libre para mayores de 12 años con condiciones de salud priorizadas

Anterior

Educación: importantes anuncios del intendente Jorge Paredi

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 13