sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, mantuvieron un positivo encuentro con Diego Bustos, presidente del Club Santa Clara del Mar, donde se firmó un convenio para articular el trabajo conjunto entre el estado municipal y la institución deportiva.

Respecto del interés que tiene el municipio en fortalecer el vínculo con el club, el intendente Wischnivetzky expresó: “Con el delegado Fabián Jacquet vinimos a cumplir un compromiso que asumimos en la campaña: apoyar al club y brindarles un incentivo económico para la realización de un proyecto. Además, firmamos un convenio por el uso de las instalaciones del club para reforzar diversas actividades que se brindan”.

En cuanto al detalle del trabajo conjunto que se desarrolla con las instituciones deportivas, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja dijo: “Estamos articulando con un montón de instituciones y clubes, colaborando y trabajando en conjunto por diversas cuestiones. En esta oportunidad, brindamos una ayuda económica al Club Santa Clara del Mar, que prestará sus instalaciones para la práctica de actividades deportivas municipales”.

Anterior

Abre la inscripción al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar

Siguiente

Mar Chiquita: el municipio eximirá de la tasa municipal a los bomberos voluntarios