Mar Chiquita ingresó al programa provincial “Comunidades Sin Violencias”


Compartir

El Partido de Mar Chiquita, a través de la Dirección de la Mujer, recibió la aprobación de sus proyectos de gestión para los próximos 12 meses e ingresó al programa provincial “Comunidades Sin Violencias”. La jefa del Departamento de Violencia de Género participó de un encuentro convocado por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual y encabezado por la subsecretaría de Políticas en Violencias por Razones de Género, Flavia Delmás y por la directora del programa, Carolina Arribi.

“Comunidades Sin Violencias” acompaña a los municipios en la creación de equipos interdisciplinarios para la asistencia integral a victimas de violencia por razones de género y en el fortalecimiento de emprendimientos productivos de mujeres y personas del colectivo LGBTI+ asociadas en cooperativas.

Durante los próximos 12 meses, Mar Chiquita contará con el apoyo económico, técnico, y político del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para el acompañamiento y monitoreo de políticas que apunten a reducir las desigualdades por motivos de género y para la erradicación de todas las formas de violencias.

Anterior INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES PARA CONVERSIÓN A ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
Siguiente Parte diario - Jueves 10