sábado, marzo 2 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, se realizó una intervención artística en la oficina de turismo de Balneario Parque Mar Chiquita con el objetivo de darle vida al lugar a través de un diseño que conforma los símbolos que identifican la esencia de cada una de las localidades. El trabajo fue realizado por la artista local Car Pintos, y desde el área anunciaron que “del mismo modo se intervendrán las oficinas de Mar de Cobo y Santa Clara del Mar”.

Montes, contó que a través de la intervención artística de cada oficina se busca marcar la identidad marchiquitense, y destacó: “Creemos que la identidad se forja con los artistas de cada localidad, y en este caso con Car Pintos que es una artista reconocida a nivel internacional, intervenimos las oficinas con una propuesta llamativa y agradable a la vista, tanto del turista como del lugareño”.

En las oficinas de información turística, que están ubicadas en zonas centrales de cada localidad, se podrá apreciar el trabajo artístico y la renovación de las oficinas. Así, quienes visiten el Partido de Mar Chiquita, se sorprenderán con estos íconos que reflejan la vida del distrito.

Anterior

Tras las gestiones del intendente Paredi, el Enargas habilitó nuevas conexiones en Mar Chiquita

Siguiente

Se renovó integralmente el equipo de Rayos X en el CAPS de General Pirán