martes, junio 25 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que tras las gestiones del intendente Jorge Paredi, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), habilitó la conexión inmediata al servicio de gas natural de cientos de familias del distrito. “Fuimos insistentes porque escuchamos el pedido de la comunidad. Celebramos el llenado del gasoducto Néstor Kirchner, significa mayor soberanía energética”, enfatizó el jefe comunal.

Desde el municipio comentaron que “en Santa Clara del Mar se encuentran más de 500 usuarios que esperaban conectarse al sistema en forma urgente y aproximadamente 300 usuarios más en la zona mediterránea”. Además, habrá factibilidad para 6000 nuevas conexiones.

De esta manera, tras las gestiones del intendente Jorge Paredi, el Enargas habilitó la conexión inmediata al servicio que esperan más de 800 usuarios del Partido de Mar Chiquita.

El intendente Paredi resaltó que “era sumamente necesario que los usuarios se incorporen al servicio ya que el gas natural mejora significativamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

 “Fuimos insistentes porque escuchamos el pedido de la comunidad. Celebramos el llenado del gasoducto Néstor Kirchner, significa mayor soberanía energética”, destacó Paredi.

Meses atrás, Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischniveyzky, mantuvieron una reunión con el interventor del Enargas, Osvaldo Pitrau, y el gerente general, Guido Goñi, para solicitar nuevas conexiones de gas pertenecientes a la red domiciliaria en el distrito. 

Anterior

Paredi en la promesa de lealtad a la bandera: "Belgrano fue uno de los grandes hombres de la patria"

Siguiente

Mar Chiquita: intervenciones artísticas en las Oficinas de Turismo