sábado, junio 15 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente del Partido de Mar Chiquita y el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires se realizará una jornada colmada de actividades para festejar el Día de los Humedales este viernes 2 de febrero en Ribera del Sol 1424 de la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita.

Desde las 8:30 hasta las 19 hs habrá avistaje de aves, travesía en kayak, juegos para toda la familia, talleres y cierre con música en vivo.

La jornada se planificó para comenzar a las 8:30 con avistaje de aves, un clásico marchiquitense. De 10 a 12 horas habrá travesía en kayak, una divertida oportunidad para adentrarse en esta experiencia acuática. Pasado el mediodía, a las 16 horas las actividades se retoman con juegos para toda la familia, de 18 a 19 horas se brindará un taller de armado de juguetes, y finalmente la tarde se cerrará con presentación de música en vivo.

Desde el área de Ambiente municipal invitaron a toda la comunidad a participar de las actividades recreativas y vivir una jornada diferente con propuestas que combinan el aprendizaje sobre los humedales y la importancia que tienen en nuestras vidas por los numerosos beneficios que aportan a la sociedad, y la diversión de propuestas dinámicas para todas las edades.

Anterior

Walter Wini anunció un aumento del 20% del salario básico a los agentes municipales de Mar Chiquita

Siguiente

Wischnivetzky participó del encuentro de Kicillof con intendentes y representantes del sector productivo