jueves, junio 13 2024

Walter Wischnivetzky efectuó un importante anuncio para las mujeres y la comunidad LGTB+: la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad se convirtió en Secretaría, elevando su rango en una clara decisión de apoyo a los espacios de género. En este sentido, el jefe comunal presentó a Magdalena Martín como secretaria del área.

“Vamos a trabajar arduamente con el fin de seguir avanzando hacia una Mar Chiquita libre de violencias. Tal como prometimos, cumplimos y el área fue rejerarquizada para seguir acompañando y apoyando a las mujeres y además, seguir construyendo políticas públicas con perspectiva de género”, ponderó Walter.

Acompañado por Facundo Bochicchio, secretario de Gobierno, el intendente municipal recibió en su despacho a Magdalena Martín, quien fuera directora de Producción y Trabajo en la Municipalidad de Mar Chiquita y la presentó como nueva secretaria de Mujeres, Género y Diversidad.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, te podes comunicar al 144 (línea Nacional) o al 02265432139 (Comisaría de la Mujer y la Familia – Mar Chiquita).

Anterior

Santa Clara del Mar: las propuestas teatrales de este fin de semana

Siguiente

Mar Chiquita: trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia