sábado, junio 15 2024

Las obras “Intimas amigas” y “Potestad” son las propuestas teatrales para el fin de semana, luego del éxito de las funciones de “El Peroncho” y “Divino Divorcio”. El Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar ofrecerá también una propuesta de cine para niños y continúa girando una extensa grilla de propuestas artísticas y musicales impulsadas desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita.

El viernes 12 de enero a las 21 hs, se presenta “Intimas amigas” dirigida por Néstor Soto. Una trama en la que cuatro amigas se reúnen al cumplirse el aniversario de la muerte del marido de una de ellas. En el encuentro, las cuatro mujeres comparten sus peculiares visiones sobre la amistad, el matrimonio, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. Se pueden adquirir entradas anticipadas a $1500 o $2000 en puerta.

El sábado 13 de enero a las 21:30 hs, llega nuevamente “Potestad”, con la dirección de Roque Basualdo y Hugo Kogan. Un montaje basado en un texto original de Eduardo Pavlosky. Un monólogo en forma de psicodrama en el que un antiguo médico militar ve hundirse su vida cuando se llevan a su hija ya adulta para verificar su identidad real ante la sospecha de que sus verdaderos padres fueron dos jóvenes asesinados durante la dictadura militar en Argentina. La entrada será libre y gratuita con un aporte voluntario del público al final de la presentación.

Además, el domingo 14 a las 19 hs, habrá cartelera de cine para los más chicos con entrada libre y gratuita.

Anterior

La Agrupación Folklórica Centenario rumbo a Cosquín

Siguiente

Mar Chiquita: la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad ya es Secretaría