miércoles, mayo 29 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita estuvo presente en la charla-debate “El Canal Magdalena”, que tuvo lugar en el Sindicato de Luz y Fuerza de la localidad de Mar del Plata. De este modo, se demostró su acompañamiento a esta iniciativa estratégica del gobernador Axel Kicillof, una obra de extraordinaria importancia para la soberanía de todos los argentinos.

Stefano Federico, director de Producción y Trabajo del municipio, resaltó: “Desde Mar Chiquita, con el intendente Walter Wischnivetzky, acompañamos el pedido del gobernador Axel Kicillof porque significa más producción, más trabajo y representa nuestra soberanía nacional”.

En la charla-debate también estuvo presente Marcos Gutiérrez, presidente del consorcio portuario de Mar del Plata, Pedro Wasiejko, presidente del Astillero Río Santiago, Gustavo Pulti, Diputado Provincial y Presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca y Horacio Tettamanti, ingeniero naval e integrante de la Mesa Coordinadora por la Soberanía del Río Paraná y el Canal Magdalena.

Anterior

Wischnivetzky rubricó con Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal

Siguiente

Con enorme éxito finalizó el Festival "Arbolito"