jueves, diciembre 1 2022

Una vez más, el Partido de Mar Chiquita se adelanta: será el primer distrito de la Costa Atlántica en lanzar la temporada. El próximo sábado 19 de noviembre, el intendente Jorge Paredi inaugurará la temporada de verano 2022-2023 desde los acantilados de Camet Norte, con una jornada cultural y turística. Simultáneamente, se pondrá en marcha el operativo de seguridad en playas.

Este sábado 19 de noviembre, el Partido de Mar Chiquita lanzará la temporada de verano 2022-2023 en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte. El intendente Jorge Paredi encabezará la inauguración y además, pondrá en marcha el operativo de seguridad en playas en el distrito, con guardavidas en todas las casillas para la tranquilidad de residentes y visitantes.

El jefe comunal aseguró: “Nos preparamos para vivir una temporada muy exitosa en el Partido de Mar Chiquita. Con el acompañamiento de hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales, lanzamos la temporada de verano. Esperamos con muchas expectativas a los visitantes”.

Previous

Concurso público de guardavidas: resultados

Next

Fin de semana XL cargado de propuestas en Mar Chiquita