viernes, abril 19 2024

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar se desarrolló el Encuentro Regional de Planificación 2024 de los Centros de Formación Laboral dependientes del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Junto a autoridades provinciales, el secretario General, Walter Wischnivetzky participó del mismo y resaltó: “Bienvenidos a Mar Chiquita. Hoy nos encontramos trabajando en la planificación 2024. Queremos cada vez poder formar más personas en el trabajo y avanzar en todo lo que tenga que ver con la educación y el trabajo, es lo fundamental en la vida”.

Durante la apertura del evento, Wischnivetzky manifestó: “Les traigo el saludo del intendente Jorge Paredi que por razones de agenda no nos pudo acompañar. Vamos a estar siempre acompañando todo lo que tenga que ver con educación y trabajo y articulando para seguir creciendo en este sentido”.

“Queremos agradecer al gobernador Axel Kicillof que tiene una mirada muy generosa con el Partido de Mar Chiquita. En el área educativa hemos articulado con Provincia y Nación para seguir creciendo y en los últimos 3 años y medio inauguramos 11 nuevos servicios”, agregó el secretario General.

Y aseguró: “Queremos cada vez poder formar más personas en el trabajo y avanzar en todo lo que tenga que ver con la educación y el trabajo, es lo fundamental en la vida”.

Por su parte, Liliana Meretz, directora de Gestión de Formación Laboral del Instituto de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, acompañada también por Cristina Jonic (directora provincial de Programas de Gestión Laboral), señaló: “Les traigo el saludo de nuestro gobernador Axel Kicillof y del ministro de Trabajo, Walter Correa. Queremos profundizar el acceso a los derechos de todos los ciudadanos y que las cosas sucedan, que las políticas públicas lleguen a todos los vecinos, para transformar sus realidades”.

A su turno, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, ponderó: “Quiero darles una afectuosa bienvenida. Nos encanta ser sede de eventos que convoquen regiones porque creemos que el diálogo y el encuentro son claves para la planificación estratégica. Valoramos mucho esto para que las cosas sucedan de la mejor manera y este es el camino”.

Anterior

Comenzó el Mundial de Maxibásquet en Santa Clara del Mar

Siguiente

Se viene el Encuentro de Payadores y Gran Bailanta Popular en la Esquina de Argúas