martes, septiembre 28 2021

El intendente Jorge Paredi firmó el acuerdo por el cual el Partido de Mar Chiquita se suma al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad en perros y gatos del Ministerio de Salud de la Nación. En una reunión virtual, el jefe comunal selló el convenio con el Dr. Enrique Romero, coordinador del programa, lo que permitirá trabajar en políticas públicas de castración masiva, sanidad y educación/difusión de la tenencia responsable.

Del encuentro por videoconferencia participaron el jefe comunal acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el Dr. Romero, y Verónica Lanatta y el Dr. Adrián Ciarfaglia de la asociación “Somos su Voz”.

Con satisfacción por adherir a Mar Chiquita al programa, el coordinador del mismo, Dr. Romero explió: “Haber discontinuado la ejecución del programa en la gestión de Macri traho consecuencias graves por los animales en abandono y el maltrato animal. Esto es un programa de salud por eso está dentro del ministerio y nosotros somos fundamentales como ejecutores. Debemos llevar adelante las políticas de manera firme, paulatino y progresiva”.

En tanto, el intendente Paredi manifestó: “Es un privilegio dialogar con el doctor Romero, quien transmite la empatía de Verónica Lanata, Adrián Ciarfaglia y tantos vecinos que hacen un gran trabajo en las localidades por los perros y gatos. Estamos contentos de sumarnos al programa para las tareas que vamos a desarrollar”.

Por su parte, desde Somos su Voz, “agradecieron el apoyo del municipio y del Dr. Enrique Romero”. “A partir de ahora el Partido de Mar Chiquita tiene otro motivo para trabajar en estás acciones. Vamos a darle pelea a las distintas problemáticas en el distrito”, comentaron Lanata y Ciarfaglia.

Anterior

Nuevos camiones de recolección de residuos

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 22