domingo, junio 20 2021

En un inversión superior a los 23 millones de pesos y con recursos propios, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió dos camiones de recolección de residuos con compactadoras. El intendente Jorge Paredi resaltó que “de recibir un municipio endeudado en más de 100 millones de pesos, hoy en plena pandemia, se adquieren dos camiones nuevos de recolección para mejorar los servicios públicos en todo el distrito”.

El jefe comunal, los secretarios Walter Wischnivetzky (General), Luis Aceituno (Economía) y Gustavo Rivadavia (Inspección General), y los delegados municipales recibieron los camiones y celebraron el “fortalecimiento del parque automotor municipal”. La inversión de la comuna superó los 23 millones de pesos en dos camiones recolectores Iveco Tector 17280 con cajas compactadoras, que serán distribuidos en la costa del distrito y en el mediterráneo.

Al respecto, el intendente Paredi analizó: “Recibimos un municipio endeudado en más de 100 millones de pesos. Con mucha austeridad, ordenamos las finanzas municipales y estamos honrando la deuda como se debe hacer”. Seguidamente, destacó: “En plena pandemia, y gracias al aporte de cada vecino y vecina, hoy podemos adquirir dos camiones nuevos de recolección con recursos municipales”.

Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, señaló: “Buscamos mejorar la calidad del servicio de recolección y esta incorporación permitirá eso. Trabajamos en conjunto con los delegados municipales y destinaremos un camión a la franja mediterránea y otro al frente costero”.

Anterior

Medidas hasta el 30 de mayo

Siguiente

Mar Chiquita se suma al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad en perros y gatos