Mar Chiquita superó los 3 mil vacunados contra el COVID-19


Compartir

 

En el Partido de Mar Chiquita continúa con gran éxito la campaña de vacunación masiva en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Ya son más de 3 mil vacunados y cerca de 11 mil los inscriptos al plan público, gratuito y optativo contra COVID-19. El intendente interino, Carlos Minnucci, recorrió el Polideportivo y destacó que “la campaña avanza y nos reconforta ver la alegría de vecinos y vecinas”.

“Hasta este viernes son 3192 los vacunados totales y se llevan efectuadas 4010 aplicaciones totales, entre primera dosis y segunda dosis. Tenemos aproximadamente 11 mil inscriptos. La esperanza crece cada día”, señaló Minnucci. Y destacó: “La campaña avanza y nos reconforta ver la alegría de vecinos y vecinas”.

Por su parte, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, informó: “Ante inquietudes recibidas, explicamos que si bien el tiempo sugerido para aplicar la segunda dosis es entre los días 21 y 28 de haber recibido la primera, de pasar 30, 40 días o más, entre ambas dosis, no significa una menor cobertura contra la enfermedad”.

A la par de la vacunación masiva, funcionan los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)
📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)
📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)
📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)
📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)
📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

 

Anterior Educación: Mar Chiquita suma a su oferta académica dos carreras de la UTN
Siguiente