jueves, octubre 21 2021

Por gestiones del intendente Jorge Paredi, el Partido de Mar Chiquita fue incluido en obras para la realización de pozos de captación de agua que emprende la Provincia de Buenos Aires y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través de ABSA en el distrito.

Las obras se desarrollarán con el fin de elevar el caudal de agua y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro a los usuarios.

Al respecto, el intendente Paredi manifestó: “Sabemos de los inconvenientes que están viviendo los vecinos y vecinas y tenemos preocupación por la prestación del servicio a cargo de ABSA. El agua es un derecho para toda la población, son obras fundamentales las que se realizarán para mejorar la captación de agua. Además incluirán distintas obras, como ampliaciones de red y reparaciones”.

Los primeros 53 pozos de captación de agua estarán acompañados de la compra de bombas para las mismas estarán localizados en 18 puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires. Los municipios que serán beneficiados son: Mar Chiquita, San Vicente, Almirante Brown, Campana, General Rodríguez, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó, Salliqueló, General Viamonte, General Villegas, Lincoln, General Paz, General Belgrano, Pila, Dolores, General Madariaga y Villarino.

Anterior

Cultura: Puesta en valor del Museo Víctor Abel Giménez

Siguiente

Encuentro con Prefectura Naval Argentina