miércoles, febrero 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires. “Hay más de 100 viviendas en ejecución y a pesar del panorama nacional, seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de más familias”, ponderó Walter.

Durante la reunión, Wischnivetzky, Batakis, Diego Menéndez (administrador del Instituto de la Vivienda) y Facundo Bochicchio (secretario de Gobierno), analizaron la situación habitacional del Partido de Mar Chiquita para seguir impulsando proyectos a través del gobierno de la provincia de Buenos Aires y mejorar así la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En Mar Chiquita, tenemos más de 100 viviendas en construcción a través de la cartera provincial, en un trabajo conjunto y continúo con el gobernador Axel Kicillof y la ministra Batakis. A pesar de la situación económica y el panorama nacional, seguimos trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia.

wischnivetzky
Anterior

Santa Elena: comienza la Fiesta Regional de la Empanada Costera

Siguiente

Ambiente: los Puntos Verdes recorren las fiestas populares para concientizar