viernes, julio 12 2024

Se acerca un nuevo fin de semana largo y el Partido de Mar Chiquita se prepara para recibir a visitantes de la mejor manera. Encantos naturales únicos en el país, circuitos turísticos guiados y gratuitos, espectáculos al aire libre y una variada oferta gastronómica en cada una de las localidades, son algunas de las propuestas que ofrece este increíble destino.

Ideal para visitar en familia y pasar días colmados de tranquilidad y naturaleza, Mar Chiquita se convirtió en uno de los destinos más elegidos. En el marco del fin de semana largo del 13 al 16 de octubre, la Municipalidad de Mar Chiquita diagramó diversas actividades para que disfruten turistas y residentes.  

Por un lado, en Santa Clara del Mar se llevará adelante un gran evento en el Parque Municipal “El Diego”, donde se encuentra el monumento a Diego Armando Maradona más grande de América Latina. El espacio rinde homenaje al “10” con una escultura de más de 13 metros de altura. Habrá un festival con shows y espectáculos en vivo, paseo gastronómico y cervecero, la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, con deliciosas producciones locales.  

Además, el municipio ofrece los tradicionales circuitos turísticos guiados y gratuitos: Sendero Bosque, Arroyo y Mar; Escuela Sustentable y Sendero de la Albufera, para conocer este lugar único en el país.

Anterior

Fin de semana a puro deporte en el polideportivo de Santa Clara del Mar

Siguiente

Mar Chiquita: más viviendas en construcción