martes, abril 23 2024

El Partido de Mar Chiquita no se detiene. En Coronel Vidal se ejecutan 43 viviendas a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires. El intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibieron al administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez.

“El trabajo mancomunado entre los gobiernos municipal, provincial y nacional es lo que nos permite dar respuesta a las problemáticas de hábitat y viviendas. Gracias a esto, podemos entregar y empezar viviendas de forma constante, atendiendo la necesidad de las vecinas y vecinos de Mar Chiquita”, expresó Wischnivetzky.

Primero visitaron las 19 viviendas que están ubicadas en Bernardino Pareja y Doctor Omar Sestelo. Esta obra será destinada a personal de salud y se encuentra en la etapa final de ejecución. Luego recorrieron el barrio donde se construyen 24 casas que avanzan a buen ritmo.

Cabe destacar que estas no son las únicas obras que el gobierno de Axel Kicillof lleva adelante en Mar Chiquita. La Provincia tiene en marcha otras 128 viviendas, distribuidas en distintas localidades del Partido de Mar Chiquita que forman parte de las más de 16.000 que están en ejecución en todo el territorio bonaerense.

Anterior

Mar Chiquita, un destino único para este fin de semana largo

Siguiente

Mar Chiquita: Circuitos turísticos guiados y gratuitos para disfrutar el fin de semana extra largo