martes, abril 16 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura dieron a conocer cuáles serán los horarios para los circuitos turísticos guiados y gratuitos que ofrece el área para que quienes visiten el partido de Mar Chiquita durante el último fin de semana largo del año, vivan la experiencia de conocer los principales atractivos de la zona y los maravillosos paisajes que los diversos entornos del distrito ofrecen. 
El “Sendero Bosque, Arroyo y Mar” que se realiza el día viernes a las 15 horas y el domingo a las 10 horas, tendrá como punto de partida la intersección de Golfo San Jorge y La Fragata de la localidad de La Caleta. Por otro lado, el “Sendero de la Albufera” se llevará adelante tanto sábado como lunes a las 9:30 horas y el punto de encuentro es el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita. El “Circuito de la Escuela Sustentable”, institución ubicada en Av. de las Letras y Constancio Vigil de Balneario Parque Mar Chiquita, se llevará a cabo sábado y lunes a las 11 horas.

Desde el área invitaron a la comunidad en general a participar de los senderos y conocer los encantos naturales y únicos que tiene el partido, como la única albufera que existe en el país y una de las cuatro que hay en el mundo, el primer establecimiento educativo del país que es autosustentable, como así también los increíbles paisajes de la zona. Así mismo informaron que quienes deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de turismo.

Anterior

Mar Chiquita: más viviendas en construcción

Siguiente

Se viene el 3er Encuentro de la Diversidad Cultural en Santa Clara del Mar