martes, mayo 28 2024

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana extra largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el tercer Encuentro de la Diversidad Cultural. En el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, del viernes 13 al lunes 16 habrá diversas propuestas para toda la familia, visitantes y residentes.

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura y la Delegación Municipal, Santa Clara del Mar conmemorará el Día de la Diversidad Cultural con grandes propuestas artísticas y gastronómicas, música, danza y la participación de diversas colectividades.

La comunidad vivirá y compartirá el encuentro de las culturas en el Parque Municipal “El Diego” y contará con: Fiesta del Chocolate y el Alfajor; Oktober Fest; puestos gastronómicos; productores cerveceros; paseo de emprendedores y artesanos; espectáculos artísticos en vivo y colectividades.

De esta manera, se viene el 3er Encuentro de la Diversidad Cultural, del viernes 13 al lunes 16. El paseo gastronómico funcionará a partir de las 12 hs y los espectáculos artísticos a las 14 hs. 

Anterior

Mar Chiquita: Circuitos turísticos guiados y gratuitos para disfrutar el fin de semana extra largo

Siguiente

Llega la VTV a Coronel Vidal