jueves, octubre 21 2021

En las últimas horas, el Partido de Mar Chiquita recibió 1800 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, para continuar con el plan de vacunación en los dos centros del distrito, en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, señaló: “Trabajamos junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para avanzar con el plan de vacunación. Diariamente los números de la campaña crecen, con el arribo de las nuevas dosis y porque cada vez más personas le ponen el hombro a la pandemia”.

Hasta el momento, en Mar Chiquita, 12882 vecinos y vecinas recibieron la primera dosis y 4451 completaron el esquema de vacunación. “Además, desde este miércoles, se extendió el programa de vacunación libre hasta alcanzar a todos los grupos priorizados: mayores de 50; trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad; mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas”, agregó el Dr. Pons.

En tanto, desde la cartera sanitaria informaron que “todo aquel que haya perdido el turno puede concurrir a cualquier vacunatorio con la constancia de que lo tenía asignado y será vacunado”.

Anterior

Fase 3: vuelve el cine gratuito con el ciclo "Pantallas Argentinas"

Siguiente

Delegación Santa Clara del Mar: se renovaron más de 250 luminarias LED