martes, marzo 5 2024

El Partido de Mar Chiquita vive un fin de semana extra largo lleno de color, fiesta y alegría en los diversos carnavales que se desarrollan. El Carnaval del Bosque y el Mar tuvo dos jornadas increíbles en Mar de Cobo; el lunes 12 llegan los carnavales a Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita y el martes 13 a Santa Elena. En tanto, las localidades del mediterráneo lo celebran el próximo fin de semana.

El fin de semana comenzó con el Carnaval del Bosque y el Mar en Mar de Cobo. La localidad costera se vistió de comparsas, murgas, espectáculos en vivo y gastronomía local y miles de personas participaron. El intendente municipal, Walter Wischnivetzky resaltó durante la celebración: “Nos llena de alegría que tantas familias puedan disfrutar de nuestras festividades con entrada libre y gratuita. Mar de Cobo fue una fiesta llena de color, arte y cultura y nos preparamos para seguir viviendo lo mismo en las diversas localidades”.

De esta manera, marchiquitenses y turistas viven jornadas colmadas de música, baile, identidad y diversidad cultural, con la presencia de murgas, comparsas, shows, bandas en vivo, DJs, actividades para toda la familia y puestos con variada oferta gastronómica. Este domingo también se llevó adelante el Carnaval de la Megafauna en Camet Norte, organizado por vecinos y vecinas de la localidad.

Los festejos, a los que se puede acceder de forma libre y gratuita continúan el día lunes 12 en Santa Clara del Mar, en la intersección de las calles Montevideo y Montecarlo y en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita y el 13 de febrero las murgas y comparsas desfilarán por la Avenida de Los Navegantes, el acceso principal a la localidad de Santa Elena.

El próximo fin de semana será el turno de General Pirán (viernes 16); Coronel Vidal (sábado 17) y finalmente Vivoratá (domingo 18).

Anterior

Fin de semana extra largo a puro carnaval en Mar Chiquita

Siguiente

Fin de semana lleno de color, cultura y carnaval en Mar Chiquita