sábado, junio 15 2024

El Partido de Mar Chiquita se prepara para celebrar el carnaval en las diversas localidades costeras durante este fin de semana extra largo. Además, el próximo fin de semana se desarrollarán las festividades en el mediterráneo del distrito.

Marchiquitenses y turistas vivirán jornadas colmadas de música, baile, identidad y diversidad cultural, con la presencia de murgas, comparsas, shows, bandas en vivo, DJs, actividades para toda la familia y puestos con variada oferta gastronómica.

Los festejos, a los que se puede acceder de forma libre y gratuita, se inician los días 10 y 11 de febrero con el Carnaval del Bosque y el Mar, en la Plaza Central de la localidad de Mar de Cobo. Posteriormente, el día 12 tendrán su correlato en Santa Clara del Mar, en la intersección de las calles Montevideo y Montecarlo y en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.

Finalmente, el 13 de febrero las murgas y comparsas desfilarán por la Avenida de Los Navegantes, el acceso principal a la localidad de Santa Elena.

CARNAVAL DEL BOSQUE Y EL MAR
10 y 11 de Febrero
Plaza Central, Mar de Cobo

CARNAVAL SANTA CLARA DEL MAR
12 de febrero
Montevideo y Montecarlo

CARNAVAL MAR CHIQUITA
12 de febrero
Sociedad de Fomento

CARNAVAL SANTA ELENA
13 de febrero
Av. de Los Navegantes

Anterior

La Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

Siguiente

Mar Chiquita vive un fin de semana largo a puro carnaval