sábado, noviembre 27 2021

La Delegación marchiquitense de gimnasia artística se encuentra en Chaco disputando el torneo nacional nivel c1 y c2. Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, las gimnastas del Club América de General Pirán, Yanella Palmieri, María Luján Moreno, Florencia Irigoyen, Enya Palozzo y Delfina Fernández junto a sus profesoras Macarena Lotierzo y Yésica Palozzo, disputan el evento organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia y la Federación Chaqueña de gimnasia, tras clasificar por los buenos resultados obtenidos en el torneo provincial. María Luján Moreno, se consagró Subcampeona Nacional en Paralelas.

El secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, expresó: “Estamos muy contentos por el rendimiento de las gimnastas marchiquitenses. A través de la Secretaría de Deportes, les brindamos apoyo a esta delegación que seguramente seguirá dando alegrías a la comunidad”. “Felicitaciones a las chicas y a las profesoras, este gran logro quedará en la historia de la gimnasia marchiquitense”, agregó.

María Luján Moreno tuvo gran actuación el día de ayer en la categoría C2 mayor, lo que significó el segundo puesto en el podio y junto a sus compañeras Enya Palozzo y Florencia Irigoyen, obtuvieron el titulo de campeonas nacionales por equipo. Durante la jornada de hoy, la competencia seguirá en la categoría C2 juvenil.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 27

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 28