martes, mayo 28 2024


En el marco del comienzo de las actividades públicas y gratuitas que brinda la Municipalidad de Mar Chiquita, la Secretaría de Deportes informó que en el Polideportivo de Santa Clara del Mar practicarán deportes más de 1200 vecinos y vecinas. Con este número, Mar Chiquita tendrá más de 3 mil personas realizando actividades en los diversos polideportivos. El titular del área, Sebastián Rioja, remarcó: “Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para llegar a todas las localidades y que todos y todas puedan aprender, divertirse, educarse y sumar valores con el deporte”.

De esta manera, con más de 1200 inscriptos y un plantel de más de 45 profesores, la Secretaría de Deportes dio inicio a las clases en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Newcom, gimnasia, caminata, voley, handball, zumba, basquet, deporte adaptado, gimnasia artística, patín, skate, atletismo, miniatletismo, hockey y futsal, son las actividades que disfrutan miles de vecinos y vecinas de todas las edades.

El secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: “Es una alegría poder llegar con el deporte a miles de vecinos y vecinas de todo el Partido de Mar Chiquita. Por un lado, que el Polideportivo de Santa Clara del Mar inaugurado hace un año tenga tanta participación y aceptación de la comunidad es algo que nos llena de orgullo y por otro, la continuidad de las prácticas en los demás polideportivos”. Y agregó: “Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para llegar a todas las localidades y que todos y todas puedan aprender, divertirse, educarse y sumar valores con el deporte”.  

Anterior

Más de 200 jóvenes marchiquitenses se inscribieron a los Viajes de Fin de Curso de la provincia

Siguiente

Todo listo para vivir San Patricio en Santa Clara del Mar