lunes, marzo 4 2024

Con grilla de espectáculos confirmada, Santa Clara del Mar comienza a vivir este viernes el fin de semana de San Patricio, en pos de seguir impulsando el desarrollo de las cervecerías locales que hacen a la economía marchiquitense y la generación de empleo local. De esta manera, con propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales, la Rotonda del Viejo Contrabandista ya está lista para dar inicio a la celebración.

El evento que será libre y gratuito, con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros, comienza este viernes 17 y se extiende hasta el domingo 19. Hoy a partir de las 17 hs se presentarán: Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian y La Marimonda. El sábado 18 a las 14 hs estarán presentes con su espectáculo Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. En tanto, el domingo a partir de las 12 hs habrá música, propuestas gastronómicas y cerveceras.

De esta manera, en el marco del Día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, Santa Clara del Mar se vestirá de verde, el color icónico de la fecha, para vivir 3 días de fiesta. Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán protagonistas durante el próximo fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica.

Anterior

Más de 1200 personas practicarán deportes en el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Siguiente

Carlos Minnucci asumió como intendente interino del Partido de Mar Chiquita