sábado, marzo 2 2024

Mar Chiquita despide el año deportivo con muestras de las actividades que se llevaron adelante durante el año a través de la Secretaría de Deportes. Las clases municipales públicas y gratuitas alcanzaron a más de 5 mil vecinos y vecinas a través de los diversos deportes que se realizaron durante el 2023 en todas las localidades.

La oferta deportiva en todo el Partido de Mar Chiquita incluyó Basquet, Futsal, Handball, Voley, Newcom, Patín Artístico, Hockey, Fútbol, Gimnasia Artística, Deporte Adaptado, entre otras actividades para todas las edades. Durante el mes de diciembre, los alumnos, alumnas y profesores realizan muestras y torneos de fin de año.

De esta manera, más de 5 mil personas disfrutaron de las clases durante el 2023. Los polideportivos de cada una de las localidades de Mar Chiquita estuvieron repletos y funcionando a pleno todo el año con decenas de actividades deportivas.

“Junto al intendente Jorge Paredi entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, expresó el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. Además, destacó: “Los profesores han hecho un trabajo increíble todo el año y las muestras que estamos viviendo lo afirman”.

Anterior

El tomógrafo de última generación optimizará el acceso a la salud pública de todos los marchiquitenses

Siguiente

Comienza la construcción de la Autovía 11, tramo Villa Gesell – Mar Chiquita