MÁS INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Compartir

La directora de Discapacidad, Rosa Blasetti, participó de un encuentro virtual con la referente del Programa Promover del Ministerio de Trabajo de la Nación, Sandra Piccinini. “Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Trabajo para promover la inserción de los trabajadores con discapacidad en entornos laborales competitivos mediante incentivos económicos a empleadores públicos y privados para su contratación. En el encuentro, dialogamos sobre las líneas asociativas de interés comunitario”, señaló Rosa Blasetti.

Luego, contó: “Sobre las líneas de ayuda para personas con discapacidad, tratamos diferentes programas, como el Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo o el Programa de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad, que brindan incentivos económicos durante el periodo de capacitación o entrenamiento”.

“Vamos a continuar trabajando en conjunto con todas las áreas para promover la inclusión”, finalizó la directora de Discapacidad. Del encuentro participaron además, la jefa de la Oficina de Empleo, Vanesa Cigliano y las concejales del Frente de Todos Marcela Lallera y Teresa Vera.

Anterior ➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 23
Siguiente Dirección de la Mujer: encuentro virtual sobre Acompañantes en Red