domingo, septiembre 25 2022

La campaña gratuita de vacunación antirrábica y castración avanza a buen ritmo en el Partido de Mar Chiquita. El área de Higiene y Bromatología, informó que hasta el momento “más de 1470 animales fueron castrados y 3100 vacunados”. Además, comunicaron que la próxima semana el móvil se encontrará en Vivoratá, y los turnos para castración se deberán solicitar con anticipación en la Delegación Municipal.

“Con la campaña gratuita de vacunación antirrábica y castración, trabajamos para tener un control ético de la población canina y felina, a través de la castración masiva, sostenida en el tiempo, temprana y gratuita de machos y hembras y además, promocionamos la sanidad a través de la vacunación sistemática”, manifestó el director de Higiene y Bromatología, Alejandro Etchemendy.

De esta manera, en el Partido de Mar Chiquita avanza la campaña gratuita de vacunación antirrábica y castración, con más de 3100 animales vacunados y 1470 castrados. La misma, continuará la próxima semana en Vivoratá. Vecinos y vecinas deberán solicitar turno previamente en la Delegación Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Previous

Deportes: avanza la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo de Coronel Vidal

Next

El intendente Paredi recibirá al ministro Katopodis el próximo lunes en Santa Clara del Mar