domingo, septiembre 25 2022

En el Polideportivo Presidente Perón y el Espacio Joven de Coronel Vidal avanzan los Juegos Bonaerenses 2022 en la categoría Adultos Mayores. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el titular de Deportes, Sebastián Rioja, recorrieron el lugar donde se desarrolla la principal competencia deportiva de la provincia de Buenos Aires, en su etapa regional. Decenas de adultos y adultas mayores buscan su clasificatoria para la final en diversas disciplinas.

Durante su recorrida por el Espacio Joven y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Deportes, Sebastián Rioja y de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “El martes vivimos los Juegos Bonaerenses de Cultura y hoy, adultos y adultas mayores de la región se unieron en nuestro distrito para clasificar a la final en las disciplinas deportivas. Es una alegría recibirlos y que se desarrollen jornadas deportivas y culturales en nuestros espacios municipales”.

Asimismo, Rioja destacó el pase a las finales de más de cien marchiquitenses: “Pueden ser más. Estamos orgullosos y felices. Los competidores marchiquitenses tuvieron gran rendimiento a lo largo de los Juegos Bonaerenses 2022 y en el mes de octubre, estarán representando al Partido de Mar Chiquita de la mejor manera en la final”.

En las disciplinas ajedrez y damas; bochas; burako – chinchón – escoba – truco; caminata y lotería, coreografiapop, fútbol tenis; newcom; tejo y tenis, adultos mayores de municipios vecinos compiten en la etapa regional, la instancia clasificatoria para las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputarán entre el 1 y 6 de octubre en Mar del Plata.

Previous

Se viene la Muestra Educativa Itinerante y Distrital del Partido de Mar Chiquita

Next

Más sanidad animal: más de 1400 animales castrados y 3100 vacunados