miércoles, junio 19 2024

A través del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió 7 nuevos patrulleros que serán distribuidos en las diversas localidades del distrito. El intendente Jorge Paredi y el subsecretario de Control y Fiscalización Policial, Guillermo Calviño, efectuaron la entrega de los móviles policiales en el Palacio Comunal. “Los móviles van a dar mayor seguridad y eficiencia del servicio a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita”, manifestó Paredi.

De esta manera, Paredi y Calviño encabezaron el acto de entrega de llaves de los patrulleros a los delegados y comisarios. El jefe comunal resaltó: “Una nueva promesa cumplida del gobernador Axel Kicillof, que lleva una gran gestión en toda la provincia de Buenos Aires”. Las nuevas patrullas serán distribuidas en la costa y el mediterráneo del distrito.

“Nuevamente la provincia de Buenos Aires tiene una mirada hacia el interior. Los nuevos móviles van a dar mayor seguridad y eficiencia del servicio a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita”, agregó el intendente.

A su turno, el subsecretario de Control y Fiscalización Policial Zona Interior, Guillermo Calviño, manifestó: “Venimos a cumplir con la palabra del gobernador Axel Kicillof y del ministro Sergio Berni. Trabajamos para renovar la flota automotor de la policía. Hoy concretamos la planificación del gobernador y el ministro: 7 nuevas unidades para dar mayor seguridad y mayor servicio a la comunidad”.

Participaron además de la entrega el secretario General, Walter Wischnivetzky; los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Mar Chiquita), Horacio Ferreyra (General Pirán) y David Díaz (Vivoratá); el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el director de Seguridad, Javier Navarro; el comisario Gastón Clement (Coronel Vidal); la comisaria Claudia Córdoba (Santa Clara del Mar; oficiales Cristián Alí (Mar Chiquita), Walter Romero (General Pirán) y Gabriel Basualdo (Vivoratá); comisario Marcelo Blanco (Policía Rural); concejales y miembros del gabinete municipal.

Anterior

Programa Puentes: Carlos Bianco y Paredi inauguraron un Centro Universitario en Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita se prepara para vivir “Una Noche en los Museos”