sábado, abril 13 2024

En una de las transmisiones de verano de La Voz de Mar Chiquita FM 88.1 – 87.9 por el sector comercial de la costa, Melina Petriella dijo en el inicio de la entrevista  “yo soy cobense”. La reconocida actriz de la televisión nacional eligió residir en Mar de Cobo hace unos años y se encuentra haciendo las últimas tres funciones de su obra “Como si la vida fuese un momento pacífico y estable…” en Mar del Plata.

“Me hace sentir en casa, en Santa Clara del Mar estaba la casa de mis abuelos”, dijo la actriz rememorando una vida entera sintiendo a Mar Chiquita como parte de su historia. Además contó que la casa en Mar de Cobo donde eligió quedarse, la tiene hace 11 años y con la pandemia se profundizó el deseo de quedarse para establecer el trabajo como las rutinas desde la costa. “Vivir en un pueblo me hace sentir en casa todo el tiempo”, aseguró.

Durante la entrevista que se puede ver completa en el Instagram de Radio la Voz de Mar Chiquita, Petriella hizo un recorrido por su carrera en la televisión y el teatro. Sobre su trabajo en la actualidad, comentó que luego de cerrar temporada con su unipersonal, se encuentra trabajando en la adaptación de dos obras literarias de la escritora Natalia Bericat.

El unipersonal “Como si la vida fuese un momento pacífico y estable…” basado en el primer libro de Darío Sztajnszrajber “Para qué sirve la filosofía”, se presenta los miércoles de febrero a las 21:30 hs en la sala Tierra del Espacio Teatral Cuatro Elementos.

Anterior

Coronel Vidal se prepara para el carnaval

Siguiente

Wischnivetzky mantuvo una importante reunión con el administrador general de Vialidad Provincial