viernes, septiembre 17 2021

Tras el arribo de nuevas dosis para la campaña de vacunación contra el COVID-19, el Ejecutivo municipal y Provincia planifican como centros vacunatorios al Centro Cultural en Santa Clara para los residentes de localidades costeras y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal en la zona mediterránea.

En la habitual reunión de los martes entre el gobernador Axel Kicillof, ministros y jefes comunales de distritos turísticos, efectuada en Necochea, el intendente Jorge Paredi conversó con el ministro de Salud, Dr. Daniel Gollán, para proyectar en el corto plazo dos nuevos lugares para vacunar en el Partido de Mar Chiquita.

Al respecto, Paredi comentó: “Gracias al trabajo de Nación y Provincia hay continuidad de la campaña y Mar Chiquita continúa recibiendo dosis de la vacuna. Juntos planificamos dos nuevos centros vacunatorios para dar respuesta a todos aquellos que están inscriptos y se están inscribiendo”.

“El Centro Cultural y el Polideportivo son dos espacios amplios, que cumplen los protocolos. Con el comienzo de las clases la Escuela N°8 cumplirá con su funcionamiento escolar por lo cual proyectamos nuevos centros para vacunar y acortar el traslado de los vecinos y vecinas entre las localidades”, explicó Jorge Paredi.

Los interesados en registrarse pueden hacerlo en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en los puntos municipales de registración en las distintas localidades.

Anterior

Regreso seguro a la escuela: Mar Chiquita recibió insumos para los establecimientos educativos del distrito

Siguiente

La Secretaría de Producción y Trabajo atenderá en Santa Elena