General Piran: Construcción de nichos municipales y limpieza del basural a cielo abierto


Horacio Ferreyra, el delegado de General Piran, informó que comenzaron a construir 20 nichos municipales en el cementerio de la localidad. “El 10 de diciembre, cuando asumimos, solo había 2 nichos disponibles” señaló.
Además, Ferreyra comentó que la delegación está trabajando en el basural a cielo abierto que se encuentra en General Piran y que “la idea es controlar la basura y luego realizar campañas para concientizar a la población y que no lo utilicen como un basural cuando no lo es”. Según explicó el delegado, lo que hoy se utiliza como basural a cielo abierto, es un espacio para arrojar restos de poda, no para la basura cotidiana.
En este sentido, adelantó que la próxima semana mantendrá una reunión con el secretario de Turismo, Medioambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, para solucionar el tema del basural y trabajar en conjunto para regular la recolección y el tratamiento de los residuos.
“Otro trabajo que estamos realizando por pedido de la gente, es trabajar en las calles céntricas, estamos trabajando en su levantamiento ya que estaban en un nivel muy bajo” remarcó el funcionario municipal.

 

     

   

Anterior Jorge Paredi: "Axel debe tener las herramientas necesarias para gobernar"
Siguiente Importantes reuniones con la ministra de Gobierno y la subsecretaria de Educación provincial