Cultura: Se eligen las mejores fotos de la convocatoria “nuestra cuarentena”


Compartir

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita, en el marco del programa #QuedateEnTuHogar #HagamosCultura realizó una convocatoria fotográfica. El tema fue: nuestra cuarentena.

“La convocatoria apuntó a la observación de la vida cotidiana en el marco de la situación particular que estamos atravesando. Tuvimos una gran participación de la comunidad y ahora, es el momento de votar por la foto ganadora”, señaló el director del área, Germán Montes.

El concurso fotográfico contó con tres categorías: personas, actividades y desde la ventana y habrá un ganador por cada una de ellas, que será elegido por el publico. Para votar por tu foto favorita, debés ingresar a la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación y ponerle “me gusta”. La que mas “me gusta” obtenga, será la ganadora.

Las fotos ganadoras en cada categoría serán impresas en papel fotográfico por costo de la Secretaría de Cultura, preparadas para exponer y las mismas formaran parte de una MUESTRA FOTOGRÁFICA, que recorrerá durante el año todo el partido. Siendo entregadas a sus autores una vez finalizadas las muestras junto con certificado de ganador. La muestra pasará por el Centro Cultural Oscar Sestelo de Cnel. Vidal, el Centro Cultural Eduardo Viglietti de Gral. Pirán, el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

 

Anterior Se reanudaron las obras en para mitigar el impacto de la erosión costera en Mar Chiquita
Siguiente Bono de Anses: Comienza el segundo cronograma de pago