sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó un convenio para la radicación de una nueva empresa en el distrito. El mismo, fue con la empresa INAMCO S.A.S, para la adquisición de dos lotes y la edificación de una nueva planta productiva en el sector industrial planificado de la ciudad de Santa Clara del Mar.

Según se precisó, la empresa INAMCO edificará la nueva planta con el objetivo de producir la fabricación de equipos e instalaciones para proyectos metalúrgicos, obras de ingeniería, saneamiento ambiental, proyectos urbanísticos y viales, entre otros, con la posibilidad de generar fuentes de trabajo en la localidad.

“La generación de empleo genuino a través de la radicación de nuevas empresas en los sectores industriales del Partido de Mar Chiquita, es una prioridad para nuestra gestión”, resaltó el jefe comunal.

Del acto de firma de convenio participaron también el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y la directora de Producción, Edith Chifflet.

Anterior

Coronel Vidal: concurso de ofertas para la concesión de la Confitería del Poli

Siguiente

Mar Chiquita, una alternativa ideal para Semana Santa