sábado, abril 13 2024

Se viene Semana Santa y el Partido de Mar Chiquita se prepara de la mejor manera para recibir al turismo. A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente se ofrecen circuitos turísticos y ambientales guiados y gratuitos para aprovechar este fin de semana XXL que suma seis días de descanso: al feriado de Semana Santa se une el feriado del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Se trata de cinco circuitos que se brindan por medio del área municipal ideales para vivir paseos inolvidables, disfrutar, explorar y conocer los encantos naturales únicos del Partido de Mar Chiquita. Estos son el Sendero de la Albúfera, Escuela Sustentable, Sendero Bosque Arroyo y Mar, Circuito Parque Lago y Cordón de Médanos. Quienes deseen participar de los mismos podrán inscribirse de manera gratuita en cualquiera de las Oficinas de Turismo, ubicadas en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, el Parador Turístico Integrador en Mar de Cobo y en el Centro de Atención al Visitante en Balneario Parque Mar Chiquita.

El Sendero Bosque Arroyo y Mar se realiza los días martes a las 10 hs y viernes a las 18 hs desde Golfo San Jorge y La Fragata en la localidad de La Caleta, el circuito Cordón de Médanos se lleva a cabo los miércoles a las 9 hs con punto de encuentro en Santa Elena y Reconquista, Mar de Cobo. Por otra parte, el Circuito Parque Lago se realiza los días jueves a las 18 hs en Av. del Lago y Santa Marta, en Parque Lago. El Sendero de la Albúfera los sábados a las 9:30 hs con punto de partida desde el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita, ubicado en Fernando Soler 1424, y finalmente, el circuito de la Escuela Sustentable se realiza los sábados 11:30 horas en Av. de las Letras y Constancio Vigil, en la misma localidad.

Anterior

Nueva empresa se radica en Mar Chiquita

Siguiente

Abre la inscripción al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar