Oficina de Empleo: comenzó el curso de Gestión Empresarial


Compartir

La Secretaría de Producción y Trabajo, a través de la Oficina de Empleo, comenzó a dictar el primer curso de Gestión Empresarial del PEI (Programa de Empleo Independiente). “El objetivo es ayudar al emprendedor a armar un modelo de negocio. Veremos temas como el mercado, el análisis foda, los competidores, etc. En la primer instancia participan veinte emprendedores que serán guiados para armar el proyecto final de su emprendimiento”,  señalaron desde el área.

El mismo estuvo a cargo de la Lic. en Economía, Anabella Ferreyra y la jefa de la Oficina de Empleo, Vanesa Cigliano, además, participó la referente del Programa del Ministerio de Trabajo de la Nación, Arq. María Esther Agüero. Desde la Oficina de Empleo manifestaron: “Buscamos brindar herramientas y conocimientos básicos para el diseño de un plan de negocios que permita el desarrollo de una actividad productiva sostenible”.

El Programa de Empleo Independiente brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Anterior Delegaciones municipales: mejoras de calles y puesta en valor de espacios públicos
Siguiente General Pirán: campaña de castración