Delegaciones municipales: mejoras de calles y puesta en valor de espacios públicos


Compartir

Prosigue el trabajo de mejoras de calles y puesta en valor de espacios de públicos en las distintas delegaciones municipales. En Balneario Parque Mar Chiquita continúan las tareas de puesta en valor del paseo costanero con la conformación de la vereda de 200 metros de longitud y el inicio de la revegetación en la Rivera de la Albufera y la plaza.

En Santa Clara del Mar, el delegado Antonio Contardo supervisa el plan de renovación de bocacalĺe en la Avenida Acapulco desde Cardiff hacia Montecarlo y las mejoras de calles en distintas zonas. Asimismo, se concretó la colocación de tubos de desagüe en la obra de saneamiento hidráulico en Santa Elena.

En Vivoratá, se efectúa la colocación de luminarias en el cementerio y en General Pirán culminaron las obras de refacción del Hogar de Adultos Mayores Emilia Moutier, que incluyeron la pintura exterior y el reacondicionamiento de la cancha de tejo.

Por otro lado, la Secretaría de Inspección General sigue con el mantenimiento de caminos rurales, limpieza desagües y cambio de alcantarillas.

 

Anterior El director provincial de Agricultura visitó sectores productivos de Mar Chiquita
Siguiente Oficina de Empleo: comenzó el curso de Gestión Empresarial