jueves, octubre 21 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio con PAMI por la Red de Vacunación Antigripal y para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento para afiliadas y afiliados ya vacunados. En Chascomús, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, encabezó un acto junto a Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo, del que participaron el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, y el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon. “Trabajamos junto a PAMI con grandes desafíos. La vacunación contra el COVID-19 y la gripe, y las actividades para la población adulta mayor, son fundamentales en este contexto de pandemia”, señaló Pons.

En el encuentro, los funcionarios Pons y Gordon dialogaron con el subdirector Martín Rodríguez para equilibrar, incrementar y mejorar las prestaciones a través de la red de servicios públicos, donde el municipio y la UGL, a cargo de Fernando Mogni, pusieron toda su capacidad técnica y sus recursos. “Trabajamos junto a PAMI con grandes desafíos. La vacunación contra el COVID-19 y la gripe, y las actividades para la población adulta mayor, son fundamentales en este contexto de pandemia. A su vez, buscamos mejorar las prestaciones a vecinos y vecinas a través de la red de servicios públicos ”, indicó el secretario de Salud.

Con el 90% de las personas mayores vacunadas contra el COVID-19, la directora Luana Volnovich, firmó con Mar Chiquita y otros municipios los convenios de cooperación. “Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al COVID se han desplomado. Eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados”, valoró Volnovich.

De esta forma, comienza a ponerse en marcha el programa de turismo, colonias recreativas y plazas PAMI para las personas afiliadas. En este sentido, el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, adelantó: “Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas”.

Anterior

Desarrollo Social: se encuentra abierta la inscripción al programa "Familias Solidarias"

Siguiente

Nuevo Espacio Social, Cultural y Deportivo en Santa Elena