PAREDI ENTREGÓ ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y UN MÓVIL AL PLANTEL DE GUARDAVIDAS


Compartir

El intendente Jorge Paredi encabezó un encuentro con el plantel de guardavidas que se desempeña en el operativo en las playas.

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el jefe comunal hizo entrega de once roscas, dos carreteles de soga náutica, veinte juegos de banderas, insumos médicos para botiquines, once ambu con vávula de peep y una camioneta para la jefatura.

“Queremos posicionar la marca Mar Chiquita y debemos trabajar desde la seguridad en las playas para que los visitantes nos elijan y quieran volver”, señaló Paredi.

“Apenas asumí me comprometí en gestionar estos elementos y el móvil para que rápidamente estén dotados los puestos. El lunes llegará la pintura para que puedan poner en condiciones los mismos y con el correr de los días seguiremos entregando elementos”, expresó.

Del acto participaron funcionarios, autoridades de la Policía y el equipo de Playas Limpias, todos abocados a trabajar de la mejor manera para la temporada. Desde ahora, la jefatura de guardavidas está encabezada por Rodrigo Pérez, acompañado del subjefe, Martín Echave.

 

Anterior SEGURIDAD: REUNIÓN CON EL COMISARIO DARÍO VALLES
Siguiente Operativo de prevención en Camet Norte