lunes, septiembre 20 2021

➡ PARTE DIARIO – JUEVES 17

📍 Hay 5 nuevos pacientes dados de alta, entre ellos, se encuentra Sergio García, integrante de la Secretaría Privada. De esta manera, Mar Chiquita totaliza 135 personas recuperadas.

📍 Se registran 21 nuevos casos activos: 17 de Coronel Vidal, 2 de General Pirán y 2 de Santa Clara del Mar. De los cuales, 1 es residente del Hogar de Adultos Mayores de General Pirán y 11 empleados del Frigorífico de Agroporc de Coronel Vidal.

📍 El municipio y la Secretaría de Salud decidieron el cierre preventivo del Frigorífico de Agroporc de Coronel Vidal a raíz de los 11 nuevos casos activos.

📍 Sobre los nexos de contagio, la Secretaría de Salud a cargo de Fernando Vargas, informó que 19 son por contacto estrecho con casos positivos, 2 por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon) y 1 se encuentra en investigación.

📍 Hasta el momento, son 71 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 35 en Coronel Vidal, 20 en General Pirán, 15 en Santa Clara del Mar y 1 en Vivoratá.

📍 Hay 12 casos activos que se encuentran internados: seis en el CAPS de General Pirán, cuatro en el Hospital Eustaquio Aristizabal, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

📍 Se descartaron 14 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 21 casos en estudio.

Anterior

En Mar Chiquita, desde el inicio de la pandemia, el IFE benefició a más de 5000 personas

Siguiente

Desarrollo Social: más asistencia para familias del distrito