Parte diario – Martes 8: Mar Chiquita totaliza 100 personas recuperadas


Compartir

PARTE DIARIO – MARTES 8

📍 Hay ocho nuevos pacientes dados de alta. De esta manera, Mar Chiquita totaliza 100 personas recuperadas.

📍 Se descartaron 6 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 19 casos en estudio.

📍 Se registran seis nuevos casos activos: 4 de General Pirán, 1 de Coronel Vidal y 1 en Santa Clara del Mar. Sobre el nexo, cinco son por contacto estrecho con casos positivos y uno se encuentra en investigación. En relación al que estaba en investigación del lunes 7, se estableció el nexo por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon).

📍 La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, informó que de los casos activos de General Pirán, 3 pertenecen al Hogar Emilia Moutier: un residente y dos profesionales de la salud.

📍 Hasta el momento, son 28 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 13 en General Pirán, 7 en Coronel Vidal, 5 en Santa Clara del Mar, 1 en Mar de Cobo, 1 en Camet Norte y 1 un Vivoratá.

📍 Hay tres casos activos que continúan internados. Dos de General Pirán, de los cuales un paciente se encuentra en el Sanatorio Houssay y otro en el Hospital Modular; y un residente de Camet Norte internado en una clínica privada de Mar del Plata.

Anterior CORONEL VIDAL: MEJORAS DE CALLES CON RAP
Siguiente Desde el inicio de la pandemia, el programa ATP de la ANSES alcanzó en promedio a cerca de 60 empresas de Mar Chiquita